Tercera Edición del Plenary Council of Independent Breweries en Sofía

Tercera Edición del Plenary Council of Independent Breweries en Sofía

El pasado sábado estuvimos en el 3er Consejo de Cerveceros Independientes en la ciudad de Sofía, capital de Bulgaria, organizado por la cervecera White Stork en su gran espacio Koncept. Teníamos un gran recuerdo del año anterior, así que sin duda queríamos repetir y conocer un poco más a fondo esta ciudad con tanta historia.

Allí compartimos festival con algunos viejos conocidos, como The Garden (Croacia) y Totenhopfen (Luxemburgo), con los que siempre pasamos un gran rato detrás de los grifos, y además, FrauGruber (Alemania), Wicked Barrel (Rumanía), Noah (Rumania), Moersleutel (Países Bajos), Oproer (Países Bajos), Lupum (Portugal), Prizm (Francia), Dealbreaker (Hungría), Cidre Ruwet (Bélgica) y las locales Kazan Artizan, Meltum, Horizont y Feher Nyul. 

 

Cada vez que vamos, lo disfrutamos como una gran fiesta donde la música juega un papel muy importante, el sistema de sonido es una auténtica pasada con su altavoces tan particulares. Sofía siempre nos ha parecido una capital europea algo infravalorada y con un gran potencial turístico, de gente muy amable y alegre. Siempre que podamos, volveremos a llevar la van hasta allí.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.