Lanzamiento Hazy Vibes!

Lanzamiento Hazy Vibes!

Feliz viernes para todos!

Desde Cervecera Península queremos informaros que ya está disponible nuestro nuevo lanzamiento: Hazy Vibes

Imagen para el banner de la pagina web donde se muestran dos packs de latas de 44cl de Hazy Vibes

Hazy Vibes es nuestra nueva serie de cervezas DDH, pero, ¿que es una DDH?

Creatividad que explica que es DDH en cervezas

Las siglas DDH significan Double Dry-Hop en Inglés y esta es una técnica que consiste en realizar dos adiciones de lúpulo en tiempos diferentes directamente dentro del fermentador durante el proceso de fermentación. Esta técnica tiene como finalidad la extracción de compuestos aromáticos complejos y otros compuestos que afectan directamente la sensación en boca y la claridad de la cerveza. Las cervezas DDH suelen ser muy turbias (De ahí viene el nombre de Hazy) y ofrecen una sensación en boca que recuerda a un zumo frutas con el golpe amargo característico del lúpulo utilizado.

 

La serie Hazy Vibes está compuesta por 2 cervezas que comparten ciertas características pero que al mismo tiempo son muy diferentes entre si. Ambas cervezas salen en presentación de lata de 44cl con etiquetas muy coloridas y enfocadas en el disfrute de nuestras cervezas en lugares con Good Vibes.

Etiqueta de Hazy Vibes Citra & Mosaic diseño de playa de miami beach para cerveza DDH en lata

Hazy Vibes: Citra & Mosaic es una jugosa DDH Pale Ale dos adiciones de Citra y Mosaic, como el nombre lo indica. Combinamos levadura de la Costa Oeste de los Estados Unidos y dos adiciones de los lúpulos Citra y Mosaic y el resultado es una sedosa Pale Ale, muy turbia y con matices cítricos muy marcados. Para el arte de la etiqueta nos hemos inspirado en los colores de los atardeceres de las playas de la ciudad de Miami jugando con elementos y colores que nos transportan a la epoca ochentosa de Miami Vice.

Etiqueta de Hazy Vibes Columbus & Amarillo donde se muestra un diseño de montaña para una lata de cerveza ddh de 44cl

Hazy Vibes: Columbus y Amarillo, una DDH IPA de 40 IBUS, es el segundo miembro de nuestra nueva Hazy Vibes Series. Esta IPA con Double Dry-Hop de Columbus y Amarillo es seca y refrescante a pesar de sus 7 grados. El aroma recuerda al de la naranja y el pomelo con un leve especiado aportado por el Columbus. Para la etiqueta hemos usado elementos montañosos y que nos traen a la mente esos Vibes naturales que solemos sentir cada vez que nos vamos de paseo al campo o la montaña.

Esta serie fue elaborada en nuestras instalaciones en Alcobendas y enlatada usando los servicios de nuestros enlatadores móviles favoritos, Los Bucaneros.

La serie Hazy Vibes ya se encuentra disponible en nuestra Tienda Web y Taproom. Tambien, puedes encontrarla tiendas especializadas y bares con selección de cerveza artesanal, y si no la tienen, pídela!

Esperamos que estas cervezas os gusten tanto como nos han gustado a nosotros!

Cheers y acordaros que lo mas importante de todo es...

Enjoy the Ride!

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.