Colaboración + Tap Takeover with the Brewers Feat. Garage Beer Co. ⚡

Colaboración + Tap Takeover with the Brewers Feat. Garage Beer Co. ⚡

Hola a todos!

 

El próximo viernes 08 de febrero, recibiremos una visita muy especial en nuestra fábrica en Alcobendas. Garage Beer Co., uno de los referentes más importantes en el mundo de la cerveza craft española, viene directamente desde Barcelona a elaborar una nueva cerveza con nosotros. Es nuestra primera colaboración con Garage, estará disponible a partir de marzo y estamos seguros que esta union tendrá como resultado algo psicodélico!

Por si esto fuera poco, aprovecharemos la visita para realizar nuestro primer Tap Takeover with the Brewers. En esta primera edición, además de conocer y charlar con los cerveceros de Cervecera Península Garage Beer Co., podréis probar 4 de sus referencias que estarán pinchadas en nuestros grifos. Garage trae consigo Soup (DIPA), Triangles (Session IPA), Bag Handler (Pale Ale) y Runnin' for Mayor (Berliner Weisse) y estarán acompañadas por Galactic Sunrise, Experimental Brown y las dos cervezas pertenecientes a nueva serie: Hazy Vibes.

En el depatarmento de alimentación nos acompañará el Foodtruck de los chicos de Gramabar que se encargarán de la prepareción de Hamburguesas y bocadillos de Pulled Pork que están de locos!

Después del exitazo musical en el pasado Winter Fest 2018, vuelve Jonas Molina y su banda con dos sets de Rock n' Roll en directo desde nuestro Taproom. 

Como siempre, podréis hacer uso de todas las actividades que tenemos disponibles en el taproom: Cornholes, Maquina de Arcade, Giant Jenga, Futbolín y la nueva adición al line-up: Beer-Pong!

Os esperamos a todos el próximo sábado a tomar buena birra, conocer y charlar con cerveceros, oír buena música y comer Hamburguesas y Pulled Pork con nosotros en el Taproom!

Mas info: https://www.facebook.com/events/348342279340547/

 

Enjoy the Ride!

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.