Celebración del ❄️Winter Fest 2018❄️

Celebración del ❄️Winter Fest 2018❄️

Hola a todos!


El pasado 15 de diciembre celebramos la segunda edición de nuestro Winter Fest por motivo del lanzamiento de nuestras cervezas de invierno, Barrel Aged Winter Ale 2017 y Winter Ale 2018.

Un gran grupo de personas se acercó a celebrar con nosotros y a degustar todas nuestras cervezas. En esta edición nos acompañó Ma Petite Creperie que estuvo preparando sus fabulosas crepes, tanto dulces como saladas y en el departamento musical Jonas Molina Band nos puso a mover el esqueleto con su swing particular.

Aquí os dejamos el poster oficial del evento!

Sin duda alguna, nuestra Barrel Aged Winter Ale 2017 fue la protagonista de la noche. Esta cerveza fue elaborada en noviembre del año pasado e inmediatamente después de la fermentación inicial, la dejamos reposar y madurar en barricas de Whisky hasta que llegó al punto que buscábamos. Además de los tonos tostados y a frutos secos de la Winter Ale original, la B.A. Winter Ale 2017 presenta sutiles notas a Roble Americano que a su vez resaltan los matices a Whisky que fueron transferidos a la cerveza durante su estadía en la barrica. De este reducido lote solo salieron 310 botellas de 50cl, lacradas y numeradas a mano.

Barrel Aged Winter Ale 2017

Para la presentación oficial de la cerveza, y después de dar unas palabras de agradecimiento, abrimos una botella Magnum de 3 litros y la compartimos con todos los asistentes al Winter Fest 2018.

Botella Magnum de 3lts junto a una copa para dar un poco de perspectiva.

Estamos realmente orgullosos de esta cerveza y muy felices de haberla compartido con todos vosotros. Si aún no la has probado, todavía nos quedan algunas botellas en el Taproom y en nuestra tienda online. Pilla la tuya pronto porque se acaban!

También, tuvimos la oportunidad de presentar la edición 2018 de nuestra Winter Ale. En este nuevo lote hicimos unos pequeños cambios a la receta del año pasado.
Winter Ale 2018 
La Winter Ale 2018 presenta esas ligeras notas ahumadas, características de las cervezas invernales, aportadas por la utilización de maltas ahumadas, que entran en perfecto balance con el dulzor maltoso y sabores tostados aportados por nuestra selección de maltas base y tostadas.
 

Además de agradecer a todos los asistentes al Winter Fest 2018, queremos tomarnos el tiempo de agradecer a todos vosotros por vuestro constante apoyo y la confianza depositada en nosotros.

Este año ha sido un "Wild Ride" y estamos listos para más!

Enjoy the Ride...

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.