Bienvenidos a nuestra nueva página!

Bienvenidos a nuestra nueva página!

 Estamos muy contentos de presentaros nuestra nueva tienda online!

En ella podrás encontrar todas nuestras cervezas y además te las entregaremos directo donde nos lo indiques, también servirá para manteneros informados sobre futuros eventos e inclusive comprar cervezas de edición limitada de nuestra sala de barricas que solo se podrán adquirir por este medio. 

Para facilitar la compra hemos incorporado una tarifa plana de 5 euros para pedidos menores de 40 euros y envío gratuito para compras superiores a este monto.

www.cervecerapeninsula.com

Te cuento más!

Con motivo del lanzamiento de nuestra página, hemos creado el código promocional ENJOYTHERIDE (Válido hasta el viernes 16), que reduce el pedido mínimo para portes gratis de 40,00€ a solo 10,00€! Esto quiere decir que con solo pedir 1 unidad de cada una de nuestras cervezas De Siempre, ya calificas para usar el código!

 Recuerda que este código tiene validez hasta las 23:59 del viernes 16 de noviembre de 2018. 

Ya para terminar, queremos agradecerte a ti y al resto de nuestros amigos, la confianza depositada durante nuestro primer año.

Sin duda ha sido un año de muchos retos, pero esto hubiera sido considerablemente más complicado de no haber contado con todos vosotros durante esta Travesía (Habéis visto lo que he hecho ahi?😉) que apenas empieza.

Atentos a las próximas semanas cargadas de novedades y lanzamientos.

Imagen del equipo de Cervecera PenínsulaNota: En esta foto falta Sergio Caballero, nuestro diseñador residente y pieza fundamental en el engranaje de Península. Suele ser bastante puntual, pero justo el día que tomamos la foto llegó tarde 😅

 

Nos leemos por aquí!

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.